1. Registro.

¡Regístrate con nosotros para vivir una experiencia inolvidable! Este proceso es muy sencillo y emocionante. Solo necesitas visitar nuestro sitio web (www.renazen.com.mx), elige alguno de nuestros paquetes y sigue unos simples pasos para completar tu registro. En este proceso, te pediremos la información que se describe en nuestra Política de Privacidad, ya que para nosotras la protección de tus datos personales es prioritaria. De igual manera, queremos que sepas que nuestro registro está diseñado únicamente para personas mayores de 18 años, por lo que en caso de advertir que algún menor de edad sin la autorización de su padre o madre y/o tutor o tutora, realiza el registro en nuestro sitio web, nos reservamos el derecho de eliminar de manera inmediata tal registro. Es imporante que sepas que el registro está sujeto a disponibilidad y podría cerrarse antes de la fecha límite debido a la gran demanda que estamos experimentando.

2. Acceso.

Te informamos que el acceso al Evento será exclusivo para aquellos usuarios que hayan completado su proceso de registro y compra en nuestro Sitio Web. Para ingresar al Evento es necesario que te presentes con una identificación oficial a fin de comprobar tu identidad, ya que con ello corroboraremos que al Evento acudan únicamente los asistentes que tenemos registrados. Si tienes alguna condición particular o requisito específico, como es el uso de silla de ruedas, te pedimos que nos avises con 45 días de anticipación a nuestro Evento. Puedes hacerlo fácilmente a través de nuestro correo electrónico. De esta manera, podemos asegurarnos de establecer las medidas apropiadas para que no se vea limitado tu derecho a participar en las mismas condiciones que los demás asistentes del Evento, con el proposito de que tu experiencia sea lo más cómoda y enriquecedora posible. También te queremos señalar que haremos todo lo posible para alcanzar ese objetivo, simpre dentro de nuestras posibilidades técnicas, físicas y económicas.

3. Pago.

Para participar en nuestro Evento, te ofrecemos un proceso de pago sumanete sencillo a través de nuestro sitio web, utilizando la reconocida plataforma de pago PayPal. Esta plataforma se destaca por su seguridad y confiabilidad en transacciones en línea, proporcionándote tranquilidad y seguridad al momento de realizar tu pago. Si no cuentas con una cuenta de Pay Pal, no te preocupes podrás ingresar directamente en esta plataforma los datos de tu tarjeta y hacer el pago sin necesidad de crear una cuenta; no obstante, si prefieres crear una cuenta Pay Pal lo podrás hacer siguiendo estos sencillos pasos:

a) Visita el Sitio Oficial de Pay Pal. Puedes acceder a través de tu navegador web,
o hacerlo desde tu computadora, tablet o dispositivo móvi.

b) Busca la opción de “Abrir Cuenta”. Da un clic en esa opción para iniciar el
proceso de registro.

c) Elige el tipo de cuenta de tu preferencia. Personal o Empresarial.

d) Ingresa tu correo electrónico. Crea una contraseña.

e) Vincula tu tarjeta de crédito o débito. Ingresa la información requerida y listo.

¿Dónde puedes acudir si necesitas ayuda?

En caso de que surja algún problema con tu pago, Pay Pal ofrece su Centro de ayuda donde podrás resolver cualquier duda, también pueden ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente PayPal. Para obtener asistencia relacionada con tu proceso de pago, puedes ponerte en contacto con ellos en el siguiente Sitio Web

www.paypal.com.mx

4. Hospedaje.

4.1. En el evento.

En nuestro Sitio Web encontrarás cada uno de nuestros paquetes ofertados para el Evento. Si eliges alguna de nuestras opciones que incluye el alojamiento en el lugar del Evento, nosotras nos encargaremos de gestionar todos los trámites correspondientes para que el hospedaje no sea un problema para ti; no obstante, nuestra responsabilidad se verá limitada a la gestión de la reserva, ya que no nos hacemos responsables de los inconvenientes generados por el propio hotel y sean ajenos a nosotras. De igual manera, es importante que sepas que al contratar con nosotras un paquete que incluya el hospedaje, te obligas a respetar los Términos y Condiciones, Reglamentos y Lineamientos que regulen las relaciones entre el hotel y sus clientes o huéspedes, eximiendonos de toda responsabilidad por las pérdidas o daños que, en su caso, pudieran surgir por el incumplimientoa a cualquiera de estas directrices.

4.2. Fuera del evento.

No asumimos responsabilidad alguna por las personas que opten por alojarse en hoteles o establecimientos para hospedarse ubicados fuera de las instalaciones donde se llevará a cabo el Evento. Cualquier inconveniente, daño, pérdida, gasto u otro incidente derivado de la elección y estancia del alojamiento será responsabilidad exclusiva del participante.

5. Políticas de Cancelación.

5.1. Por nuestra parte.

En cualquier momento podremos cancelar el Evento, por motivos que incluyan, por ejemplo: disponibilidad o idoneidad del lugar o de los ponentes, por razones de seguridad o de salud, por conflictos civiles o disturbios, o en su caso, por causas de caso fortuito o fuerza mayor, como pueden ser: condiciones meteorológicas extremas, desastres naturales, pandemias o emergencias de salud pública y similares, por lo cual, podremos denegar, limitar o cancelar su registro al Evento en cualquier momento. Si deseas obtener información sobre nuestras políticas de reembolso en caso de cancelaciones, te invitamos a consultar el apartado correspondiente a “Políticas de Reembolso”. Ahí encontrarás detalles precisos sobre cómo procedemos en situaciones de cancelación y cualquier información adicional que puediera ser de tu interés. Si decides contratar nuestro paquete que incluye el hospedaje, te informamos que el reembolso por este concepto se regirá bajo la política de cancelación establecida por el Hotel. Apreciamos tu comprensión y cooperación en este asunto. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre las políticas de cancelación, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a nuestro correo electrónico contacto@renazen.com.mx

5.2. Por tu parte.

Si deseas cancelar tu asistencia, deberás realizarlo por escrito y enviar tu solicitud al siguiente correo electrónico: contacto@renazen.com.mx. ¿Cuáles son tus opciones si decides cancelar?

  • Podrás ceder tu paquete a la persona que nos indiques, para lo cual, te solicitamos que al informarnos tu decisión nos hagas del conocimiento los datos de contacto de la persona que asistirá en tu lugar.
  • Reembolso total o parcia del pago realizado para asistir al Evento, en términos de lo establecidos en nuestras “Políticas de Reembolso”.
  • Si por alguna razón no podrás acompañarnos y tampoco alguien de tu elección, la cancelación podrás realizarla sin ningún costo, siempre y cuando se realice con al menos 45 días naturales de anticipación. Después de dicha fecha, la cancelación generará un gasto administrativo por un monto del 30% del importe de los servicios contratados con nosotras (No incluye los gastos del Hotel).
  • Es importante que sepas que, si decides cancelar, por lo que hace al monto erogado para la reserva del hotel, te sujetarás a la política de cancelación que rigen al Hotel, de suerte que nosotras no podremos garantizar en ningún momento que el Hotel te reembolse alguna cantidad si no cumples con su política de cancelación.

6. Políticas de Reembolso.

6.1. Por nuestra parte.

Al tratarse de la modalidad de formación presencial, se estará sujeto a un aforo mínimo de asistencia para la celebración de cada uno de nuestros eventos. En caso de que no se alcance el número mínimo de inscripciones requerido o por alguna situación nos veamos en la necesidad de cancelar el Evento, se te comunicará con la antelación debida, proponiéndote una fecha alternativa, no excediendo de doce meses naturales posteriores a la fecha señalada para el Evento y el pago que realizaste se mantendrá como adelanto para este mismo evento. En este caso, te notificaremos el cambio de fechas con 45 días naturales de anticipación a la fecha destinada para el Evento, o si es de tu preferencia te podremos reembolsar el costo del paquete contratado. Es fundamental que estés al tanto de que el reembolso asociado al costo del hospedaje seguirá las directrices establecidas por las políticas de cancelación y reembolso del hotel. Por tanto, te recomendamos que las revises detenidamente.

6.2. Por tu parte.

Si deseas solicitar el reembolso de tu importe pagado para asistir a nuestro Evento, es crucial que tengas en cuenta varios aspectos para facilitar este proceso. Por favor, observa detenidamente las siguientes consideraciones que pueden influir en el procedimiento de reembolso:

  • En caso de que decidas cancelar tu asistencia al Evento y lo comuniques a nuestro correo electrónico con 45 días naturales de anticipación, se te otorgará un reembolso de la totalidad del importe pagado sin que esto genere ningún cargo adicional por este proceso (No incluye gasto del Hotel).
  • Estos eventos de asistencia presencial han sido programados para una fecha, hora y lugar determinado. Por lo tanto, si no asistes al Evento no habrá ningún rembolso del pago realizado para asistir a nuestro Evento.
  • Si realizas la solicitud de cancelación dentro de los 7 días anteriores a la fecha del Evento, independientemente de su motivo, no se efectuará ningún reembolso.
  • Si decides cancelar tu asistencia al Evento y lo comunicaste a nuestro correo electrónico con 44 dias de naturales anticipación, la cancelación generará un gasto administrativo por un monto del 30% del importe de los servicios contratados con nosotras, lo que será descontado del importe total pagado para asistir a nuestro Evento (No incluye los gastos del Hotel).

7. Exclusión de Responsabilidad.

Nos liberas de cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de los Patrocinadores, Proveedor o Proveedores directos de los servicios contratados para el buen funcionamiento del Evento, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o incumplimiento por parte de los proveedores de mobiliario, los proveedores que rentan el salón o jardín de eventos, los prestadores de servicios como luz o agua, la calidad de los alimentos, el servicio de valet parking, el servicio de meseros, el servicio de ambientación y música, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios que sean proporcionados de manera directa por uno o varios proveedores para el óptimo desarrollo del Evento, y no de manera directa por nosotras, en virtud de que no tenemos control alguno o relación legal sobre su personal, equipos, operación o bienes.

8. Renuncia.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna disposición de estos Términos, no constituirá una renuncia presente o futura a dicha disposición ni limitará nuestro derecho a hacerla cumplir en un momento posterior. Todas nuestras renuncias deben ser por escrito para ser efectivas.

9. Renuncia a Reclamaciones.

En la medida permitida por la ley, renuncias (junto con tus herederos, dependientes, representantes personales, cesionarios y cualquier otra persona que pudiera realizar una reclamación en tu nombre o como resultado de tu muerte o lesión) expresamente a cualquier reclamación contra nosotros, nuestros patrocinadores y proveedores independientes. Esta renuncia abarca todas las reclamaciones, demandas, daños, pérdidas, deudas, obligaciones, costos y gastos (incluyendo, entre otros, honorarios y costos razonables de abogados) que puedan surgir ahora o en el futuro en relación con el Evento, las Grabaciones o Nuestros Materiales.

10. Responsabilidad de Terceros.

No nos hacemos responsables por la venta de productos o servicios de terceros. Las transacciones que realices con los patrocinadores o proveedores del Evento que oferten productos o servicios durante el mismo son independientes a nosotros, eximiéndonos de toda responsabilidad por pérdidas o daños que, en su caso, pudieran surgir como resultado de dichas transacciones. Cualquier reclamación deberá ser dirigida al patrocinador o proveedor correspondiente. Antes de cada transacción, se recomienda que revises los términos y condiciones del producto o servicio que requieres.

11. Relación con Expositores.

No mantenemos una relación laboral ni de dependencia y/o subordinación con los expositores que impartirán las conferencias en el nuestro Evento, únicamente participamos en la coordinación y logística del Evento, por lo que los ponentes tienen libertad de compartir sus conocimientos y experiencias sin sujetarse a un control por parte de nosotras, por lo que no seremos responsables de la veracidad o exactitud de la información proporcionada por el ponente en el Evento. En caso de que tengas algún inconveniente o queja con el contenido del mismo, lo podrás comunicar a nuestro correo electrónico contacto@renazen.com.mx

Asimismo, te comprometes a tratar con respeto y consideración al personal organizativo del lugar y a los expositores que impartirán las conferencias en el Evento, así como al resto de los asistentes a la sesión formativa en cuestión, evitando cualquier comentario ofensivo, denigratorio o preguntas ilógicas, no razonables o descontextualizadas, así como repetitivas o a las que el ponente ya hubiera dado contestación. El orden de las ponencias dentro de los eventos de formación podrá sufrir determinadas alteraciones que no se te serán comunicarán de manera previa debido a que éstas están justificadas en beneficio del buen desarrollo del Evento. De igual manera, cualquier cambio o modificación al programa, en el contenido de las ponencias o en los expositores, no dará motivo a solicitar algún reembolso o justificación para exigir el pago de alguna compensación de nuestra parte.

12. Caso Fortuito.

Ni nosotros ni nuestros patrocinadores y proveedores independientes asumiremos responsabilidad alguna por cualquier retraso o incumplimiento de obligaciones establecidas en estos Términos, cuando dicho retraso o incumplimiento sea consecuencia de eventos más allá de nuestro control razonable. Dichas circunstancias incluyen, entre otras, condiciones meteorológicas extremas, desastres naturales, pandemias o emergencias de salud pública, conflictos laborales u otras perturbaciones industriales, cortes de energía eléctrica, incendios, fallas en servicios públicos o de telecomunicaciones, sismos, bloqueos, embargos, disturbios, actos u órdenes gubernamentales. En estas eventualidades, las partes afectadas no serán responsables por los impactos resultantes de tales eventos.

13. Consentimiento para comunicaciones.

Al registrarse al Evento, aceptas recibir información y otras comunicaciones de marketing relacionados con nuestros servicios, así como promociones y ofertas especiales a través de nuestro correo electrónico contacto@renazen.com.mx , correo postal u otros medios de contacto. La gestión de tu información se realizará conforme al Aviso de Privacidad del Evento. Al registrarse, otorgas tu consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de la información que proporcionaste al registrarte al Evento. En cualquier momento, puedes optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros, para tal efecto, tendrás que enviar tu solicitud por escrito al correo electrónico contacto@renazen.com.mx

14. Grabaciones y Materiales.

14.1. Grabaciones.

Autorizas expresamente a nosotras, nuestros patrocinadores y proveedores independientes, el derecho de grabar, filmar, fotografiar y capturar tu voz e imagen en cualquier medio durante el Evento (las “Grabaciones”). Con este acto, otorgas un derecho y licencia irrevocable, no exclusivo, perpetuo y libre de regalías para utilizar, reproducir, modificar, distribuir y traducir cualquier parte de tus Grabaciones y Nuestros Materiales con fines relacionados con nuestro modelo de negocio. Nos reservamos el derecho de editarlas, combinarlas con otra información y permitir su uso y difusión por parte de terceros. En la medida que lo permita la ley, por lo que renuncias a cualquier derecho moral sobre tus “Grabaciones”. Asimismo, declaras y confirmas que tus materiales son veraces, que posees los derechos necesarios para otorgar la licencia conforme a esta sección y que no violan ni infringen ningún derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de terceros.

Limitación de Tiempo de Grabación: Entiendes y acuerdas que, por respeto a los derechos de autor y la privacidad de los ponentes y asistentes del Evento, se te permite realizar grabaciones de audio o video durante el Evento por un período máximo de 30 segundos por exponente. Tienes el derecho de utilizar dichas grabaciones exclusivamente para su publicación en tus redes sociales, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales o cualquier otro propósito sin el consentimiento previo y por escrito de nosotros o de las partes afectadas.

14.2. Nuestros Materiales.

Conservamos todos los derechos sobre Nuestros Materiales ya que son de nuestra exclusiva propiedad, estos materiales pueden incluir cualquier tipo de contenido multimedia capturado durante el Evento, como pueden ser: grabaciones de presentaciones, entrevistas, discusiones o cualquier otro contenido audiovisual producido en el contexto del Evento, por lo que no podrás compartirlos ni reproducirlos sin obtener previamente nuestro consentimiento por escrito (a menos que se indique expresamente en Nuestros Materiales para el Evento que estos pueden ser copiados o compartidos).

15. Reglamento del Lugar.

Para otorgar una experiencia positiva para todos nuestros asistentes al Evento, te comprometes a respetar y cumplir estrictamente con el reglamento establecido por el lugar donde se llevará a cabo el Evento. Este reglamento (que te será proporcionado por el hotel el día del Evento.) incluye, de manera enunciativa pero no limitativa, normas de conducta, seguridad, uso de instalaciones, y cualquier otra directriz proporcionada por la administración del lugar, entendiendo que el incumplimiento de cualquierla de estas disposiciones del reglamento, puedieran resultar en acciones disciplinarias, como es el caso de la expulsión del Evento o cualquier otra medida que la administración del lugar considere pertinente.

A fin de ofrecer una experiencia positiva para todos los asistentes, te pedimos que revises y acates el reglamento del lugar donde se llevará a cabo el Evento y mantengas una actitud respetuosa y colaborativa con nosotros, los asistentes y personal administrativo del lugar. De lo contrario, nos reservamos el derecho a pedirte que abandones el lugar del Evento, asumiendo plena responsabilidad a reparar o reponer cualquier daño causado a las instalaciones, mobiliario, equipos u otros elementos del recinto. Los costos deberán ser cubiertos en los plazos y condiciones establecidos por nosotras, lo que te será comunicado de manera clara y oportuna. En caso de que estes en desacuerdo sobre los costos o plazos de reparación propuestos, te comprometes a resolver la disputa de buena fe a través de negociaciones amigables. En la eventualidad de que no se llegara a un acuerdo, se abrirá la opción de recurrir a los mecanismos formalmente establecidos para la resolución de conflictos o controversias. Agradecemos tu comprensión y colaboración para contribuir a un evento seguro, agradable y enriquecedor para todos.

16. Modificaciones de estos Términos.

Queremos informarte que podrémos realizar cambios en el programa del Evento en cualquier momento, por lo que no tendrás que preocuparte por estos cambios ya que están contemplados en beneficio de este. ¡Gracias por tu comprensión!

En este sentido, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Estas modificaciones serán anunciadas y entrarán en vigor de inmediato tras su publicación en nuestro sitio web. Al asistir al Evento después de la fecha de entrada en vigor de cualquier modificación, aceptas quedar sujeto a los Términos modificados. Es tu responsabilidad consultar y revisar nuestro sitio web para estar informado sobre posibles modificaciones de estos Términos.

17. Consentimiento.

Al confirmar mi participación en el Evento, acepto expresamente y sin reservas los términos y condiciones detallados en este documento. Soy consciente de que mi asistencia está condicionada al cumplimiento integral de los presente términos y condiciones.

Diciembre 2023